Tug of War es un juego casual en el que nos subiremos a bordo de distintos vehículos pesados con la intención de arrastrar a los rivales hasta que sobrepasen la línea. Para ello deberemos mejorar las condiciones de potencia para que nos resulte más sencillo remolcar a cada contrario.
La mecánica de Tug of War es bastante sencilla y tan solo tenemos que pulsar sobre la pantalla para que el vehículo acelere. De esta forma iremos tensando la cuerda hasta llevar a nuestro terreno al camión o coche del contrario. Por otro lado, en la zona inferior de la pantalla contaremos unos botones que iremos pulsando para mejorar la fuerza o la potencia de las partes mecánicas.
Otro aspecto importante de Tug of War es que contamos con muchos vehículos y elementos que podemos desbloquear utilizando las monedas que vamos consiguiendo. Con el paso de los niveles aumentaremos nuestras posibilidades para imponernos a rivales haciendo uso del turbo y la potencia de tracción.
Tug of War nos permite entretenernos mientras arrastramos a todos los vehículos rivales hacia nuestro lado de la línea de meta. Sin duda, estamos ante un juego sencillo que cuenta con los elementos esenciales para llenar de emoción cada partida que disputemos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
en